Recepción de obras:
Jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de marzo, de 17 a 19 hs.
Viernes 4 y sábado 5 de abril, de 11 a 14 y de 17 a 19hs.
Bases:
- La técnica y temática de las pinturas es libre y deberán estar listas para colgar (con pitones y alambres).
- La medida será de un máximo de 1 metro de base incluido el marco, sin excepción.
- El costo de inscripción es de $40 para socios y $80 para no socios, destinados al montaje de la muestra, impresión de catálogos, difusión y vernissage. Se aceptará únicamente una obra por artista.
- El día de entrega de la obra el artista deberá completar una ficha con sus datos personales y los de su obra (título, técnica, medidas y precio de venta). En caso de venta Impulso retendrá un 20% del valor en concepto de comisión.
- IMPULSO velará por la buena conservación de las obras, en ningún caso responderá por los deterioros, destrucción, pérdida o robo de las mismas.
- La participación en esta exposición supone la aceptación de las bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario