La Agrupación de Gente de Arte y Letras Impulso fue fundada en el año 1940 por un grupo de destacados artistas plásticos de la época, encabezados por Fortunato Lacámera, Juan Carlos Miraglia , José Pugliese, Arturo Maresca, Carlos Porteiro, Antonio Carotenuto, Vicente Vento, Mateo Scagliarini, José Rosso , Orlando Stagnaro y José Luis Menghi , entre otros con el propósito de fomentar la realización de actividades plásticas y literarias, mediante el mantenimiento de una galería de arte y una biblioteca en la sede propia de la calle Lamadrid 355. Según se establece en su Estatuto, debía realizar exposiciones periódicas, promover la edición de obras, la enseñanza de las disciplinas asociadas, la publicación de un órgano de difusión y la vinculación con otras instituciones similares.

martes, 26 de febrero de 2013

Para los socios y amigos que siguen a Impulso a través de la red social FACEBOOK

———————————————————————————————————
Para los que siguen a Impulso a través de la red social FACEBOOK les informamos que esa página ha dejado de ser oficial de la Agrupación. 

La misma ha sido manipulada por personas inescrupulosas que, desde el anonimato de una denominación de fantasía y abusando del nombre de la institución, han procedido en forma ilegítima, insolidaria y predatoria respecto de la entidad.

Impulso tiene en vigencia sus autoridades legitimas y se encuentra a derecho y el aviso fraguado en la red social convocando el día 25 de febrero a una supuesta “asamblea abierta de socios y amigos” es falaz y malicioso y las responsabilidades emergentes de dicha actitud recaerán sobre aquel o aquellos que lo hayan publicado.

La institución, a través de sus autoridades legalmente constituidas se reserva todos los derechos para accionar judicialmente contra toda persona o grupo de personas que, valiéndose ilegítima e ilegalmente del nombre de la misma promueva confusión en la comunidad barrial, artística y cultural arrogándose una representación de la cual carece, promueva o difunda opiniones, actividades, hechos y proyectos no aprobados por los órganos directivos conforme a los estatutos vigentes.
———————————————————————————————————

No hay comentarios:

Publicar un comentario